10/13/2013

ESTO ES UN SINVIVIR


SINVIVIR 75 - ¡Tan cerca y tan lejos!

SINVIVIR 76 - No pienso salir

SINVIVIR 77 - No todo está en los libros

SINVIVIR 78 - Alcanzando objetivos

SINVIVIR 79 - Patinazo

SINVIVIR 80 - Concurso de acreedores I

SINVIVIR 81 - Llegando a fin de mes V

SINVIVIR 82 - Concurso de acreedores II

SINVIVIR 83 - No te salgas de la raya

SINVIVIR 84 - Esto me mata

SINVIVIR 85 - Ya llevo 500

SINVIVIR 86 - Me crecen los enanos
SINVIVIR 90 - Ya lo veré luego en casa

SINVIVIR 87 - Fin de carrera

SINVIVIR 88 - Saliendo de la crisis II

SINVIVIR 89 - Cada día más difícil II


SINVIVIR 91 - Terminando la carrera

SINVIVIR 74 - Mi amigo Pablo tirando del carro
SINVIVIR 92 - No, no, no nos moverán...

SINVIVIR 93 - In-comunicación

SINVIVIR 94 - Hay selfies que matan

SINVIVIR 58 - ¡Me cuesta tanto....!

SINVIVIR 60 - In-comunicados

SINVIVIR 61 - ¡Qué difícil es pedir perdón!
SINVIVIR 59 - Por mi mala cabeza

SINVIVIR 62 - ¡No puedo parar el tiempo!
SINVIVIR 63 - No podrán conmigo


SINVIVIR 64 - Fuga de capitales II

SINVIVIR 65 - ¿Hay alguien ahí?

SINVIVIR 69 - Cien mil moscas acudieron...
SINVIVIR 70 - ¡Uy! ¡casi!
SINVIVIR 73 - HELP!
SINVIVIR 68 - Bailando, me paso el día bailando...
SINVIVIR 67 - Te cruzaste en mi camino
SINVIVIR 66 - Llegando a fin de mes IV
SINVIVIR 72 - Yo también salto!
SINVIVIR 71 - Cantando bajo la lluvia

SINVIVIR 57 - Mi gozo en un pozo...
SINVIVIR 56 - Me lo pienso
SINVIVIR 55 - No volveré a pensar...
SINVIVIR 54 - ¡Esto sólo es el principio...!
SINVIVIR 53 - ¡Con el hambre que tenía!
SINVIVIR 52 - ¿Nos quedamos?
SINVIVIR 51 - Equilibrio
SINVIVIR 50 - Sé que estás ahí
SINVIVIR 49 - Misión imposible
SINVIVIR 48 - Saliendo (¿de la crisis?)
SINVIVIR 33 - Dichoso fútbol!
SINVIVIR 31- Llegando a fin de mes II

SINVIVIR 4 - SIEMPRE INTENTANDO CONSEGUIR DINERO...


SINVIVIR 5 - Siempre huyendo (recortes, monstruos, miedos...

SINVIVIR 1 - Hacia dónde tiro, si no va a ninguna parte?

SINVIVIR 2 - Miedo

SINVIVIR 3 - Estoy solo

SINVIVIR 6 . Paradita de Santiago

SINVIVIR 7 - ¿salgo?

SINVIVIR 8 - Siempre llego tarde

SINVIVIR 9 - Guardar las espaldas

SINVIVIR 10 - Blanqueando dinero

SINVIVIR 11- ¡IMPOSIBLE!

SINVIVIR 12 - ¿comunicación?

SINVIVIR 13 - El mundo está loco

SINVIVIR 14 - ¿Dormir tranquilo?

SINVIVIR 15 - Te pierdes lo mejor

SINVIVIR 16 - Amor imposible

SINVIVIR 17 - Sin respuesta

SINVIVIR 18 - Todos los días la misma canción

SINVIVIR 19 - Me he hecho un lío

SINVIVIR 20 - Llegando a fin de mes

SINVIVIR 21 - Cada uno en su mundo

SINVIVIR 22 - Dudas

SINVIVIR 23 - ¿existe la fórmula?

SINVIVIR 24 - viendo pasar el tiempo

SINVIVIR 25 - Las prisas no son buenas
SINVIVIR 26 - ¿La era de la comunicación?
SINVIVIR 27 - ¡Tan cerca y tan difícil!

SINVIVIR 27




SINVIVIR 27- ¡Tan cerca y tan difícil!


SINVIVIR 28 - esclavos del culto al cuerpo

SINVIVIR 29 - SOLO ANTE EL PELIGRO


SINVIVIR 39 - llegando a fin de mes III

SINVIVIR 36 - Te siento lejos...
SINVIVIR 37 - ¿dónde están las llaves?
SINVIVIR 38 - ¿quién se esconde?

SINVIVIR 40 - Aquellas tardes a la puerta...

SINVIVIR 35 - Quiere la luna
SINVIVIR 30 - En otro mundo...


SINVIVIR 32 - Si yo fuera rico...

SINVIVIR 34 - Tengo más que tú...

SINVIVIR 41 - carpe diem

SINVIVIR 42 - Si llevo paraguas no llueve, matemático

SINVIVIR 43 - Fuga de capital


SINVIVIR 44 - Cada vez más difícil

SINVIVIR 45 - ¿el que la sigue la consigue?

SINVIVIR 46 - Los elementos siempre en contra!

SINVIVIR 47 - Ommmmmmmm

No comments: